martes, 3 de noviembre de 2009

No a los prototipos

Hoy me preguntaron cual era mi tipo de hombre, me puse a recordar todos los prototipos de hombre que tuve a lo largo de mi vida.

Nopo:
Si a pesar de que era medio afeminado y tenia una manicure de lujo me gustaba su creatividad y me imaginaba de chibola que me sorprendia cada dia con algo nuevo, me encantan los regalos que vienen del corazón y cualquier detalle que hubiera hecho me hubiera hecho feliz.


Jiban:
Otro jalado pero esta vez un detective privado que me hubiera dado la seguridad que tanto desee, queria que mi novio fuera fuerte y habil en todo lo que hiciera.


Nick (BSB)
He aquí el unico gringo que me ha gustado en mi vida, me gusto su actitud de niño jugueton, pero creo que lo que mas me gusto fue que cantara…si bien eran canciones no tan profundas “get down…get down” me gustaba su entusiasmo (cosa de la cual carecia por esos dias) queria un gringo a toda costa, pero cuando los conoci..naaa…se fue la ilusion.

Hideaki Takizawa:
Este si que fue (y es aun) mi gran amor, lo vi por primera vez cuando tenia 12 años y simplemente no podia creerlo, crei que un angel estaba frente a mi, pero no..no era mas que un japonesito flaco y graciosito de 14 años que entro a un programa de televisión como un junior….debo de admitir que con el tiempo lo fui dejando de lado porque un amor “real” me lo pidio, pero de vez en cuando hacia mis infidelidades platonicas, aun tengo en mente tatuarme su nombre porque ya pasaron mas de 10 años que babeo por el.

Sho Sakurai:
Me contagio su ritmo y alegria, me hizo divertirme con sus sonsadas, lo ame de a pocos a el lo tenia siempre de segundon porque al japonesito anterior le di el primer puesto por años, cuando se dio la oportunidad de verlo en persona senti que iba a ver a ese amigovio con el que deje algo pendiente, literalmente es un chico ideal, su meta en la vida es casarse, tener una familia y seguir rapeando…crei que quedaria aquí pero no….llego el que me robo el corazón de una manera unica.



Kangin:
Sigo admitiendolo… no soy fan de SUJU solo admiradora, pero este “gordito” me volvio loca loca….en el vi materializado todo lo que quiero de un hombre..y mas aun porque la cosa que mas me gusta de el….esta a la vista (no…no esooooo) sino que NO es perfecto, tiene complejos por ser gordito, admite que no fue bueno en el cole porque queria andar jugando y haciendo bromas, es renegon, chismoso, metiche, buscapleito…un chico comun…ME ENCANTA!!! Es el tipo de chico con el que me he visto en mis sueños mas ocultos, un chico robusto que me protege y me hace reir, que comete los mismos errores que yo y que le gusta hacer reir. Incluso cree con unas amigas el club de “queremos un chino kangino” a veces mientras estoy sola en casa y requiero una mano masculina me imagino llamando a mi chico y que aparesca un kangino…siempre aparecen esas ideas en mi cabeza..


Al final de todo me di cuenta que…SI, son amores super imposibles y platonicos, no los voy a conocer mas que en un concierto o en una situación de dorama, no me gustaron por lo que eran sino por lo que me hacian sentir, desde hoy me dejare de crear prototipos, no me importa que no sea jalado, que no sea flaco, que no sepa cantar o bailar, que no sea guapo, la cosa es que me quiera y me acepte como soy y que tenga la suficiente paciencia y ganas de querer estar a mi lado….y lo mas importante…que me quiera.

Ahora la pregunta es….llegara?

Tan tan tannnnnn *se supone que es suspenso*

2 comentarios:

  1. sii a mi tambien me encanthaa es tan lindoo!! pero unaa cosita el es coreano no chino...
    perdon,, pero solo keria alclarar ese pekeñoo detalle... :)

    ResponderEliminar
  2. cuando les muestro a mis amigas mi amor platonico Kang In... ellas no pueden creerlo..me dicen: "y ese gordito te gusta??" y yo les digo "no, no me gusta... me encanta, me fasina, me tiene realmente loca *¬* ".
    y luego me dicen.. "pero que te llama la atencion de él?"... yo les digo: "sus piernas (jajaja), su espontaneidad, sus bromas, su sonrisa, su mirada, su voz, su personalidad juguetona y masculina... todo."

    ResponderEliminar