miércoles, 25 de noviembre de 2009

La Duda


Hoy me pregunte si era correcto seguir con un blog, (al menos con este)…entendí que no es difícil ser soltera…la parte difícil es darte cuenta que realmente estas sola, si bien tienes amigos que te apoyan y están contigo uno necesita a alguien con quien compartir algo mas…creo yo.

Creí que tenia la situación bien manejada cuando hoy haciendo compras con una amiga me comento que ya había alquilado un departamento para vivir con su novio, en verdad que fue una gran sorpresa para mi, hace unos meses la vi deprimida por cosas del pasado y ahora….tiene una pareja con la que va a vivir, me di cuenta de lo rápido que pueden cambiar las cosas y me pregunte “eso me pasara a mi?”, recordé que hace como mas de 5 años me encontraba sentada en una cancha solitaria a la que siempre solía ir preguntándome si algún día me volvería a enamorar y pum..una semana después ya andaba de amores…si…sé que no todas las situaciones van a ser iguales, no creo que encuentre un amor en unos meses y menos mañana, pero me gusto sentir que ella estaba feliz y segura de lo que tenia y no se imaginaba esto hace un par de meses.

No quiero dejar de ser soltera para estar con “alguien”, quiero dejar de serlo para estar con “esa persona”, una vez mas llame a la voz de mi conciencia (osea a mi papá) y le pregunte “me vez sola de aca a unos años?” y el me dijo “muchos pasados tienen futuro…osea si ^.^” ….despues de mandarlo a la mierda y putearme por no haberle pedido un mejor consejo al cuy magico que ayuda empresarios me volvi a recordar que las cosas pasan por algo ….y que por algo escribo este blog, que espero algun dia…dejar de escribir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario