domingo, 29 de noviembre de 2009

INMUNIDAD

Hoy me dijeron que ya me volvi inmune al amor, ya no me afecta ver a parejas en actitudes cariñosas, ya no me da nauseas ver como un chico tiene detalles con su chica, ya no me da ganas de patear a las parejas que se demuestran "amor"...y es que supongo que en parte tienen razon...me volvi INMUNE....pero me entro la duda de que si esta barrera nueva que tengo...es al amor en general o solo a las demostraciones de afecto en la via publica.

hoy regresando del cementerio vi a una pareja sentada en una banca esperando el bus al igual que yo, vi que él la abrazaba y ella se dejaba consentir por él, pero no oia palabras de amor, en eso la chica empieza a usar el lenguaje de los sordomudos y el le respondio "te amo" (lo unico que le pude entender)...me di cuenta que sin necesidad de decirselo sus ojos demostraron todo el amor que sentia por ella, yo no senti la usual repulsion, tampoco dire que no senti nada...solo senti un gran hoyo dentro de mi en el que sigo callendo sin querer, deje que mi corazón se enterneciera y al hacerlo mis lagrimas se conbinaron con la garua que caia...despues de todo no soy tan inmune.



recorde que rato antes sentada dentro del campo me pregunte si es malo amar...mire el horizonte y me dije "naaaaaa....."

amar no esta mal...malo es no amar

3 comentarios:

  1. mmm esa foto no es de campo fe de huachipa? XD ahi esta mi abue TT . TT

    ResponderEliminar
  2. Me encantó tu post Lela, soy fan de tu blog. Cuidate TQ Muchisimo amiwita

    ResponderEliminar
  3. Página PENSAMIENTOS ENTRELAZADOS FACEBOOK
    ENCUENTRA MAS ARTICULOS

    A lo largo del tiempo cuando se habla de un hombre soltero por lo general lo encapsulan en el soltero codiciado,el soltero empedernido,el galá del año, y a lo mucho por el lado negativo seria el hombre solitario o ermitaño. Sin embargo, cuando se tratá de la mujer soltera pasando sus veinticinco primaveras,treinta o peor aun a sus cuarentas siempre es motivo de compasión, preocupación y criticas por parte de sus familiares y amigos, sin faltar las tipicas frases, esta se quedo para vestir santos, no sale ni en rifa,etc.

    Este mito sobre la solteria en la mujeres que por lo general es el peor estado que una mujer puede estar cuando "segun"

    ResponderEliminar