viernes, 13 de noviembre de 2009

Reglas de las Solteras

Las solteras estamos estigmatizadas, creen que todas somos iguales, veamos los tantos mitos que rondan sobre nosotras.

La Refri:
Hay dos tipos de solteras, las que tienen la refri llena de comida que expiro en el primer gobierno de Alan, y otras (como yo) que la tienen vacía…o bueno, con una manzana envenenada por si nunca llega el príncipe celeste.

La cama:
Admitámoslo….para que tendemos una cama que va a volver a ser destendida?, bueno como soltera que soy me niego a tenderla hasta que lo haga con alguien (ósea tender la cama) aunque claro...previa buena “destendida” jajajaja.




El desorden:
Bueno...soy limpia...SI, pero un horror cuando se trata del arreglo, sobretodo de mi cuarto...T.T

El gato:
Siiii el símbolo de la soledad absoluta, si eres mujer = estas soltera, si eres hombre = eres cabro, un gatito que te acompaña y calienta los pies en la noche es un muy buen remedio…te quiero Kangin


Por el contrario tener perros no es muy recomendado para los soltero ya que a veces de tanta soledad estos te terminan haciendo el favor de comerte viva.

Las solteras no se maquillan:
Maquillarme para que????????? No hay nadie a quien enseñarle los atributos de mi belleza…por eso no me maquillo (aunque bueno, soy una caso especial….me he maquillado contadas veces en mi vida).



Elegir un Icono:
Después de hacer una encuesta me dicen que hay que ser fan de una soltera cool…la única que encontré y con la que me sentí identificada…es falsa…BRIDGET JONES semi rulea….y digo semi porque al final encontró a su abogadito serieson.

Obsesión:
Las solteras están obsesionadas con algún artista o cantante…en mi caso si es cierto…pero soltera o con compromiso sigo siendo una enferma de la música y de mis chinos…así que sorry…ellos estan primero (a menos que mi chico tenga algo mas chevere que enseñar Xd)

Y la ultima pero no menos importante…


Una soltera…SIEMPRE SONRIE…porque a pesar de todo tenemos esperanzas de que algún día aparecerá alguien que nos haga ver que toda la espera valió la pena.



3 comentarios:

  1. ajjajaja, muy buen post Fiorella , algunas cosas de estas creo que tambien se cumplen en algunos solteros. Refri vacia...a causa del poco trabajo,camas en desorden y algun anime, serie o juego que consuma buena parte de la vida. En lo unico que discrepo es en lo del gato! ...yo tengo gato y nada que ver con otros gustos!! U_U . El gato a diferencia del perro (alguna vez tuve uno) es independiente, leal, limpio lo que da mas tiempo para la depresi...dire la vida personal ajaja. Lo de la sonrisa nadie nos la quita jajajaja

    ResponderEliminar
  2. " si eres mujer = estas soltera, si eres hombre = eres cabro"

    xD mori

    xD

    -vero

    ResponderEliminar
  3. Con fiel fan rebizaba tu face y me di cuenta O_O oh sorpresa tambien tienes un blog y eso me encanto porque de verdad dices las cosas como son y tengo que admitir que tu tierno optimismo se me queda pegada en la piel. ERes genial Lela y creeme todas tenemos que caminar por ese sendero lleno de vidrios rotos para llegar a la meta. Sea cual sea.

    Me encanta tu blog. No pares ^^
    Aoshi

    ResponderEliminar