lunes, 16 de noviembre de 2009

Las Solteras son depres?

Algo que me caracteriza es que soy alegre, trato de ver todo por el lado amable o humorístico (me joden con eso de que debí ser claun) y bueno este año me he deprimido mas veces que nunca, es parte de la vida o porque talvez este cada día mas vieja, mientras hablaba con unas personas que recién me conocían y se reían de mis comentarios y me preguntaron “esta tu novio por ahí?” (es que estábamos en el matsuri) y bueno yo use la respuesta que ya aprendí a decir en lo que va este año “no….soy soltera” y todos se sorprendieron y me dijeron “asu..es que eres tan alegre”…me quede callada un buen rato y empecé a procesar lo que me acababan de decir…significa que si tengo novio soy feliz y si no lo tengo no, pero yo soy alegre y divertida estando sola entonces algo esta mal...empecé a caminar sola por ahí, sin dejar de pensar esa frase en mi cabeza, curiosamente me cruce con 3 exs, todos estaban ahí con su pareja pero tenían cara de funeral…WAIT!!! SI TIENEN CHICA PORQUE ESA CARA??????...

Así que decidí mandar todo a la mierda …decidí no pensar mas en esas cosas y prepararme para bailar, me fui a un rincón a escuchar algo de arashi en el celular a distraerme, en eso algunos compañeros empiezan a a acercarse.

-Porque tan sola?
- no estoy sola…estoy escuchando Arashi ^.^
-Si pero se siente que estas sola
- Ouch…no creo que eso sea malo, me gusta estar sola.
- bueno….

Empezó a fastidiarme eso de que por el hecho de estar sentada sola en una esquina significara que estoy deprimida…o sola, no fue así…me tenia a mi misma, así que levante la cara y por segunda vez mande todo al carajo, este día nadie me lo joderia… tenia cosas que hacer y un compromiso al que no iba poder fallar…todo saldría bien.

Pero después llego el Hanabi (show de fuegos artificiales) y verlo sola…desde la ventana en la que solía verlo todos los años me mostró la cruel realidad….

Sigo soltera…y sola.

1 comentario: