sábado, 21 de noviembre de 2009

Triangulo

Hace unos dias salia del cine con una amiga, hablabamos de lo que habiamos logrado este año, yo recien casi al fnal de este año avance a pasos largos porque me quede en letargo unos 7 meses pensando que haria con mi vida, le contaba que estaba contenta por lo que tengo, estoy feliz con mi entrenamiento de Tennis y de natacion y el volver al eiza me da mas energias y me siento quinceañera una vez mas, ahora tengo una empresa que si bien no gano millones me da lo suficiente como para vivir sola y pagar cosas y ahorrar para un viaje...pero algo faltaba pero antes de que lo dijera yo lo dijo ella.

"tienes salud, dinero....pero no amor, siempre falta uno, yo tengo trabajo, amor pero no muy buena salud"

y me di cuenta...que era cierto, y me empece a asustar, me gusta como estan llendo las cosas por ahora, quiere decir que si un dia me arriesgo a volverme a enamorar tendre que dejar una de las puntas del triangulo a un lado?

a veces pienso que en mi caso la solteria...se me da mejor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario