lunes, 26 de octubre de 2009

La mala cita- La mal citada

Joder, ayer tuve “una cita” si…de esas en las que te recogen en tu casa, van a comer, de ahí al cine y de ahí a hablar de cosas banales….todo iba bien, un chico de buena familia, buena presencia pero algo de el…me llenaba de dudas y es que si bien no busco a un chico que sea una enciclopedia humana, pues que tenga algo de masa cerebral seria idóneo.

Toda la primera parte…chévere, me gusto que me preguntara que quería comer, me llevo y disfrutamos hablando de comida, le conté algunas cosas de mi viaje y el solo se reía y me decía “no te creo” “no te creo” “no te creooooooo” si….se que lo decía como maña, pero odio esa frase en conjunto…así que decidí pasarlo por alto.

Fuimos al cine, quería ver una peli que ya había visto con un amigo, la comida me dio meme y la verdad es que me cagaba de sueño y moría por estar metida en mi cama abrazada de mi peluchito, fui al baño a mojarme la cara contando los minutos para que la cita acabara ya a pesar de que hasta el momento todo estaba ok…me sentia culpable por querer sabotear mi propia cita.
Regrese a mi sitio y el me pregunto si es que estaba aburrida yo le sonrei y le dije que claro que no, y me dijo “porque si estas aburrida podemos ir a otra parte”….pero con un tonito de “ya te lleve al cine y a comer…y ahora que me vas a dar”…..joder…ahora si quería largarme y sabotear con ganas, la película de por si era larga y se me hizo mas larga que “BenHur” y “Los 10 Mandamientos” juntos….cuando al fin….acabo la película me di cuenta que no había pensando en un método de escape, me arrepentí de no haberle mandando un mensaje a mi padre el cual es perfecto para salvarme de malas citas.

Salimos del cine y cruzamos el centro comercial, le pedí entrar a Crisol a ver que nuevos libros habían, puso cara de extremo descontento y TOC!! Se me prendió el foco!!! Ya sabia como ahuyentarlo!!! Mientras yo veía libros, el seguía con las manos en los bolsillo no tenia ni el mas mínimo interés en buscar algo….así que sin mas ni mas me arriesgue y di el todo por el todo.

-“cual es el ultimo libro que haz leído ^.^ ?”

AHORA BIEN…..sabia que tenia 3 posibles opciones de respuestas:

1- “pues el ultimo libro que lei fue…” lo que hubiera llevado a que la cita se extendiera hablando de libros.
2- “el ultimo libro que lei fue en el colegio
3. "condorito"

Que me respondio?
“Puuucha…creo que fue “la cabaña del tío TOM” en secundaria”
SIIIIII SEÑORAS Y SEÑORES!!! ACERTEEEEEEEE!!! YUJUUUUU!!

-ohh ya veo…a mi me encanta leer, y me encantan los chicos que leen ^.^
-ah ya……
(obviamente noto mi chote olímpico)

Así que cumplió hasta final…me llevo hasta la puerta de mi casa, le di un abrazo y le agradecí la salida….prometí en vano salir con el nuevamente y él…se fue medio asado porque no “saco” nada de ello….still single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario