jueves, 22 de octubre de 2009

LA INVITACIÓN

DING DONGGGGGGGG!!! Suena el timbre..bajo en pijama rascándome las tetas, que me traería ahora el cartero, después de pelear con el sobre y de reírme por ver al cartero mirar mi cara de plato con sueño me encuentro con ese pedazo de papel membretado que toda soltera teme….

UNA INVITACION A UN MATRIMONIO.

No hubiera habido ningún problema sino fuera porque ese pase me pedía expresamente por la novia que confirmara mi asistencia, me hubiera servido de frisbee, de posavasos o de papel reciclable, pero NO!! tenia que confirmar la puta asistencia.

Ahora bien, por experiencia propia se lo siguiente:

Si eres soltera, como yo…tienes 3 opciones.

1- rogarle a algún amigo que te acompañe.
2- Sentarte en la mesa de los solteros.
3- Tener un significativo sitio en la mesa de los niños.

La primera opción hubiera sido la mas sana, PERO odio bailar así que no le iba a pedir a ningún amigo que hiciera ese tipo de sacrificio por mi, la segunda tiene ciertas ventajas, pero mas que nada desventajas porque al verme como soltera muchos creen que sinónimo de soltera es “fácil” o "desesperada", seria ser punto de las bromas y de los solteros arrechos y odio esas webadas, la opción 3 nicagando….odio los niños y mas si son ajenos.

Tome el teléfono y llame a la dueña del acontecimiento:

-Ohhh amiga, veo que ya llego la invitación.
-si ^.^
-Entonces llamas para confirmar cierto? Solo necesito que me des el nombre de la persona con la que vas a venir.
-En verdad amiga...no creo que pueda ir…se me han presentado varias cosas.
-No te creo!!! Dime la verdad, no quieres venir sola no?….si quieres te presento a mi primo.
-NO gracias….
-No seas asi!! Aparte de soltera…aguafiestas jajajajajaja
-*la puta que te pario….* ^.^ bueno lamento no poder, en serio lo siento, estamos hablando y felicidades!!
-Bueno que pena, cuidate, ya encontraras a alguien si?
- *la reputamadre* …se que si ^.^ adiós.


Espero que ese día se tropiece con el vestido y encuentre a su novio cogiendo con su dama de honor…..


3 comentarios:

  1. No deberia decir algo asi, pero... Espero que tus esperanzas se cumplan xD

    Hablando en serio, si que es incomodo eso de ir a las bodas. Por suerte, las veces que me han invitado, he podido justificar mi inasistencia de cualquier manera. Solo nica voy, mucho laberinto... Y bueno, mucha pendexada la de la novia para decirte esas cosas, total, cada uno tiene sus manias y preferencias, y el hecho de no ir a una boda no te hace aguafiestas... Pero la gente es asi de bruta a veces...

    ResponderEliminar
  2. Si pues, el problema universal de que la gente crea que sus valores son los correctos siempre.

    ResponderEliminar
  3. Weno si...esa vez escribi mis deseos porke estaba molesta pero no puedo desearle algo asi a alguien por mas mal ke me caiga...por otro lado esta bien ke me la de de superada pero ir a un matri me parece una prueba de fuego para la ke aun no estoy preparada.

    ResponderEliminar