domingo, 18 de octubre de 2009

La infidelidad

Un día llego un cliente nuevo, como siempre cuando se trata de alguien nuevo me arreglo por la cosa esa de causar una buena impresión, ya los clientes de confianza están acostumbrados a mi usual facha de polo con frase grosera, Jean y zapatillas sucias, bueno…como decía, llego un cliente con el que previamente había coordinado por teléfono, su voz, me hizo pensar en una persona alta, fuertecita y algo tímida…QUE COMO QUE ADIVINO!!! Así fue, era tal y como me la imagine, a veces peco de habladora y le conté como es que trabajo y me reía y seguía hablando y bueno…el solo me miraba y sonreía bastante acalorado….pero era con esa de cara de “me estoy enamorando perdidamente de ti…” así que di por terminada la charla le tome sus medidas y lo mande a casa….llego el día en que recogía su traje se lo probo y quedo muy satisfecho por mi trabajo, yo evite hablar mucho y lo volví a mandar a casa.
2 días después de llama a decirme que quería un nuevo traje…era obvio el porque pero igual chamba es chamba y acepte a que viniera otra vez, y bueno llego a la hora pactada, yo quería hacer el tramite lo mas rápido posible antes de que el dijera algo que yo no quería oír…pero lamentablemente paso.

-señorita Fiorella
-si…dime ^.^
-me preguntaba….si…tu….algún día…osea...le gustaría…osea…salir?*mirando el piso*
- ohh….bueno *FUCKKKKKKKKKKKKKKKKKK*…Eres muy amable pero *piensa rápido estupida*…no creo que a mi novio le guste mucho la idea *yess*..veras…es muy celoso ^.^
-ah ya…tienes novio?...
-SI ^.^

En eso suena mi celular…era un amigo y me preguntaba si podía visitarme ya que estaba cerca a mi casa….yo le dije que ya *no pudo llegar en mejor momento*

Cuando finalmente llega mi amigo yo voy a abrirle la reja y le dije en susurros

-eres mi novio!!
-ah?
-carajo...tu solo di que eres mi novio!!>.<
-ah??????
-solo sígueme el juego
-ok

Entramos a la casa
-amorrrrr!!! Porque olvidaste las llaves?
-ahh…mmm….las deje….en el trabajo.
-bueno espérame arriba si?
-ah…ok.

Y así fue mi cliente se fue con el corazón roto…en verdad creí que el asunto había terminado ahí…..PERO!!!

Exactamente una semana después recibo una llamada y cuando contesto era este cliente en cuestión…lo note diferente, e incluso me hablo como gritando.
-Señorita Fiorella!! Tengo que decirle algo muy importante
- hola ^.^….si, dime
-prométame que va a ser fuerte!!!
-ah?
-bueno...lo que pasa es que estoy con mi familia en jockey plaza acabo de ver a su novio…con otra chica, pero el esta….esta mal lo que hace, a usted!!
-*de que carajos esta hablando este web$%&…* AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
-si…esta con una chica que es *me la empieza a describir*
-ohh *aguantandome la risa*, lo que pasa es que ya no estamos T.T
-ya no estan????? Hace cuanto?
- terminamos hace *piensaaaaaa* 3 o 4 días snif snif
-oh ya veo, disculpe por incomodarla señorita.
-no hay problema snif snif!!..asi son los hombres, me deja y al dia siguente..ya esta con otra....todos son iguales T.T….snif snif…


Llamo a mi amigo:

-oie cabro
-que?
-estas paseando con tu enamorada en jockey?
-sep…como sabes??????
-yo lo sé todo…. XDDDDDD

Me fueron infiel…fuck XDDD

3 comentarios:

  1. Jajajaja, osea que hasta la infidelidad fingida duele? xD

    Que buena Lelita, me he vacilado con este post... Me parece bien chevere tu blog, sigue asi ^^

    ResponderEliminar
  2. Muy divertido; increíble que te saquen la vuelta así. Ni de mentiras la pareja es fiel.

    ResponderEliminar
  3. esa historia esta genial eh suele pasar aunque el chico tambien da mucho que decir esta bien ser bueno pero se podria confundir con un poquito de chismoso jajaja hay tus locuras xD deberias contar mas de las personas que llegan a tu casa debes haber conocido a miles y con diferentes personalidades hasta locos :D bueno esta genial tu blog saludos.

    ResponderEliminar