domingo, 6 de diciembre de 2009

Otra Teoria...




A ver...analicemos esta conversacion que tuve con el hueco del enamorado de mi amiga...me dice que es raro que yo este soltera porque soy bonita....asi que analicemos los errores.

*PRIMER ERROR

Esta tan pero tan IMBECIL (no voy a poner una palabra mas fuerte aunque se la meresca) para decirme "bonita", ya que si lo fuera o no...NO TIENE PORQUE DECIRMELO!!! tiene enamorada (y peor aun MI AMIGAAAAA)Acaso no respeta??????? pucha yo ampayo a mi chico haciendo eso(bueno una vez lo hice...pero lo hizo por piedad a una gorda mostra ^.^) y se me salieron los diablos rojos....si, para alguien puede ya sonar muy exagerado pero si soy celosa con esas cosas, a ningun hombre le gustaria que su chica le este tirando los perros a todos los chicos, creo que para eso uno tiene pareja para decirle todo tipo de cosas lindas PERO SOLO A ELLOS!!!

*SEGUNDO ERROR


Es raro que por ser "bonita" este sola...entonces aqui viene la pregunta "entonces no soy tan bonita o si?", en caso de que me equivoque y sea "bonita" pues PORQUE COÑOS ESTOY SOLA?????...No, el no se puso a pensar "talvez esta chica sea bonita pero sea una patada en las bolas por lo chinchosa/creida/fregada/jodida/engreida/bastarda/estupida que es"....asumio que yo al ser bonita estoy en tooooooooooooooooodo el derecho de no estar soltera, entonces...EL MUNDO ESTA MAL...o el es un ciego de mierda y no se ha dado cuenta que en verdad soy mostra...O...como mi ex... lo dijo por piedad.

*TERCER ERROR

este es mas estupido aun...asume tambien que debo tener una jauria de tipos detras mio y yo evadiendolos temererariemente, o de lo contrario debo estar probando uno por uno a ver cual me calza, Señoras y Señores así como dicen las abuelas "la plata llama plata" en este caso "la solteria llama mas la solteria" por ende las mujeres mas deseables son las que ya tienen pareja, las solteras,COMO YO...NO¡.

Así que...no me queda mas que aceptar que este mundo es cruel, que todo se ve desde afuera, tengo temor de que si alguien se decide a conocerme bien porque la primera parte del jale (osea si soy bonita) funciona....al conocerme más salga corriendo hacia Australia.

Me tocara cambiar muchas cosas aún...pero la mas importante esta en proceso todavia.

4 comentarios:

  1. dejame adivinar
    xDDDDD
    es el mocoso no?
    xDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  2. ese mismo XD............odio a los niños!!

    ResponderEliminar
  3. el hecho de decirte que eres bonita no implica que te este hechando los perros (bueno quien sabe) quiza exageras un poco (como tu propiamente lo dices), y que siendo bonita y por que estas sola???
    yo creo que por que temes a enamorarte a ser herida nuevamente por que a pesar de que seas chinchosa, engreida, fregada, etc, etc en fondo eres una buena persona y no una mostra,

    ResponderEliminar
  4. No me canso de leerte. Cada semana es una experiencia nueva. Me reflejo mucho en ti y eso me sorprende, me asusta, me desespera, pero a la vez, me alegra.

    ResponderEliminar