sábado, 26 de diciembre de 2009

Cronica de una muerte anunciada

Me desperte con mas ruido de lo usual en las calles, al vivir frente de una avenida me la perspectiva de como sera el dia y mas aun...vivir al lado de un centro comercial me abrio más los ojos y me hizo recordar "ah....hoy es noche buena", sali a correr, regrese a casa a darme una ducha, despues de ella mi padre me llama y me dice que haga ya un asunto que tenia que haber hecho hacia varias semanas, me niego, pero despues de una puetada telefonica agarro mi viejo bolso y voy a cumplir con el deber, varias horas despues regreso a mi tienda (hecha una vagabunda mojada) a pedirle a mi socia si fuera tan amable de meterme un balazo, porque una vez mas...pasaria esta terrible fecha sola fisica y espiritualmente, pero ella se me adelanta con un abrazo y un regalo en la mano, yo, me derrumbe pero por suerte estuvo ella para cubrir el roche con los clientes, sin importar salio de la tienda y me dio su hombro el cual deje hecho un trapeador, la vi llorar por primera vez porque le dolia mi dolor, su hermano menor tambien me dio un regalo y me hicieron sentir querida...me senti feliz de saber que este año conoci gente tan buena y sobretodo que me quieren, asi que seque mis lagrimas y camine a casa sorprendida porque ese dia recibi....5 regalos...nunca lo hubiera creido...era navidad!..me senti niña una vez mas.


Asi que ya con tanta alegria decidi abrir el regalo que me habia dado yo misma....una bolsa de caramelos de 5 soles...(creanme...es el mejor regalo que me he podido dar en los ultimos años), Kangin me ayudo a abrir otro regalo más.



mi socia se fue a casa yo me quede sentada en cama...lo que senti que eran unos minutos en verdad fueron horas, cuando al fin reaccione eran las 10 de la noche y con las ultimas fuerzas que me quedaban compre mi cena navideña, llego mi padre a visitarme por 5 minutos y me dio otro regalo...un par de pastillas que me salvarian lo que quedaba de noche, finalmente me meti a la cama a las 11 y dormi escuchando la misma melodia que salia del peluche que me regalo el hermano de mi socia

.....la navidad no es para las solteras...verdad?


feliz navidad a ti....

No hay comentarios:

Publicar un comentario