martes, 8 de diciembre de 2009

La maravillosa simpleza...

La simpleza

Para mi el amor es talvez distinto a lo que los demas se idealizan, para mi el amor es...

*una tarde de sabado viendo una pelicula bamba y comiendo cancha quemada con esa persona.
*comer arroz con huevo
*comer hamburguesa de 2 soles.
*crear juegos y codigos que solo pueda entenderlo mi contraparte.
*mandar a todos a la mierda pero que esa persona sepa que él no esta en ese grupo
*mirar a mi lado asi este hecha mierda o en la mas alta de las coodilleras y saber que hay alguien ...jodiendome para que pise tierra.
*decirle que me duele la barriga porque me va a venir la ruler.
*que entienda mis chistes sin chiste y yo reirme de los suyos asi sea por compromiso
*que el me sirva un vaso de agua, asi sea de caño.
*que sepa limpiar mis lagrimas y que sepa que no siempre van a ser por él.
*decirle que gracias a él....sigo aqui
*que entienda que para mi...en la simpleza esta el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario