lunes, 28 de diciembre de 2009

dime que ves y te dire que eres...

Domingo...dia familiar o al menos eso estipulan muchas religiones, para mi no era un dia mas que descando despues de una patetica semana, asi que agarre 5 soles y fui a comprar un par de peliculas para pasar una tarde amena, cuando finalmente llego al puesto y hago mi eleccion se las entrego al encargado para que me las guarde en una bolsa, el vendedor, al ver los titulos que escogi lanza una risa ironica para "sus adentros", me extraño y le dije:

Yo: pasa algo malo?
el: no nada XDD
yo: algun problema con las peliculas?
el: no para nada...pero las va a ver sola no?
yo: como lo sabes?
el:.....se nota.....

Senti una vez mas el viento frio de la solteria....pudo deducir por las peliculas que compre, que soy soltera, que tambien estoy sola, que mi vida apesta y que ...sigo sola.

que....ahora los que venden discos bambas son tambien psicoanalistas?

Con el poco orgullo que me quedaba, cogi mi bolsa y emprendi camino a casa...no sin antes pasar por una dulceria a comprar alguna calorias para pasar la tarde...asi es la vida de una soltera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario